Quiénes Somos

La Franquicia Más Innovadora del Perú en la Enseñanza de Idiomas

Método Vivencial tanto en forma presencial y en línea, innovaciones metodológicas y tecnológicas, desarrollo de materiales educativos y más.

Entre 1993 y finales de 1997 en pleno fenómeno de Globalización, gracias al apasionante e invaluable experiencia en ventas de  cursos autodidactas de inglés, detectamos algo alarmante para el desarrollo del país y una excelente oportunidad de negocios, que de cada 1000 peruanos solo 1 hablaba inglés, a pesar de haber llevado el curso de inglés durante 5 años en el colegio. La pregunta obvia fue ¿Por qué?… ¿Sería que el inglés era muy difícil de aprender?, ¿Sería que el profesor no sabía enseñar?, ¿Sería que el alumno no aprendía?. Después de una profunda investigación de mercado y análisis de las mejores metodologías de enseñanza de idiomas, concluimos que la causa del problema no era ni el Maestro ni el Alumno, era el enfoque metodológico (Metodología, Plan curricular, Medios y Materiales, Objetos de Aprendizaje, Sistema de Evaluación entre otros), un enfoque teórico, gramatical y aburrido que había fracasado; para dar paso a un innovador enfoque vivencial, donde aprender cualquier idioma es fácil, divertido, rápido y productivo…es decir simplemente vivencial.

El 17 de setiembre de 1997 se funda la primera escuela de idiomas UK VIVENTIAL. Con la experiencia de un sistema de ventas agresivo y eficaz, un innovador enfoque educativo vivencial de idiomas, un concepto empresarial de alta calidad a precios bajos y una mentalidad positiva, el éxito fue inmediato.

El 2007, se contrató a la empresa americana más prestigiosa del mundo en desarrollo de franquicias FRANCORP INTERNACIONAL y desarrollamos UK VIVENTIAL FRANCHISING. Ese mismo año fuimos premiados como Empresa Peruana del Año en el rubro de

Idiomas y con el respaldo de la CPF (Cámara Peruana de Franquicias) y PROMPERÚ representamos al PERÚ junto a Brujas del Cachiche, Bembos, Pardos Chicken entre otros en la Expo Feria Internacional de Franquicias en Brasil. El 2008 fuimos reconocidos con el máximo galardón que se puede otorgar a una empresa educativa, el Premio a la Excelencia Educativa en Iberoamérica. El 2013, fuimos honrados con el Premio Mundial del Ranking de las 100 mejores empresas del Perú por la organización ONUC, evento que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima. Y recientemente el 2015 fuimos elegidos nuevamente como la Mejor Empresa Educativa del año en el rubro de Idiomas. Sin embargo para nosotros el verdadero y mejor reconocimiento es cuando vemos a un alumno llegar sin saber nada o casi nada de inglés y en 7 meses verlo hablar ingles, o cuando un padre de familia viene preocupado porque su hijo tiene notas bajas en el colegio y  en 7 meses verlo convertiste en el mejor de la clase, ver a los niños, jóvenes y adultos felices aprendiendo el inglés, para algunos un anhelo postergado por años, ni que decir cuando nuestros egresados nos visitan o nos llaman desde otros países tan solo para agradecer y comentarnos que ya están trabajando, o que pasaron la entrevista en la embajada sin inconvenientes, o cuando los felicitan por su inglés en sus centros de estudios o trabajo, eso es algo que no tiene precio.

Hoy contamos con 5 franquicias y 7 líneas de productos a nivel nacional, ubicadas estratégicamente en Huánuco, Trujillo, Iquitos, Cajamarca, siendo nuestra casa matriz  en Lima.

Después de 18 años de pasión, esfuerzo e inspiración UK VIVENTIAL FRANCHISING es reconocida como la cadena de s de Idiomas más innovadora y promisoria del mundo, debido a que somos la única escuela que garantiza 100% hablar cualquier idioma en solo 7 meses, de la manera más divertida, fácil y rápida CertificaciónInternacional VEFL Certificate B2 homologado al MCERL(Certificado Internacional de Inglés Vivencial – Nivel B2 – del cual somos creadores), materiales propios y exclusivosmaestros jóvenes especializados en el Vivential System, aulas multimedia, un clima de familia y feliz de realización, un sistema de ventas y publicidad agresivo y eficaz, un concepto empresarial de alta calidad a precios bajos y un modelo de negocios de Felicidad y Realización. Es decir, nos dedicamos a hacer lo que nos gusta y por eso hacemos magia empresarialpara darle a la gente más de lo que necesita.

Nuestros Beneficios:
  • Maestros Vivenciales Latinos y Extranjeros: Staff de maestros jóvenes peruanos y extranjeros de la especialidad de idiomas, con talento para la enseñanza y capacitados exclusivamente en nuestra metodología por nuestra franquicia.
  • Aulas Vivenciales Multimedia: Conectadas al internet, con un mobiliario especialmente diseñado para promover las clases vivenciales. Es importante señalar que el 50% de las clases vivenciales son en el aula (la parte teórica) y el otro 50% es en la vida real (aplicación) fuera del aula.
  • Ministerio de educación: Respaldo del ministerio de educación.
  • Certificado Internacional de Ingles Vivencial como Lengua Extranjera (VEFLc): Es el único Certificado de inglés vivencial en el mundo que responde a una nueva era de la enseñanza del Inglés respaldado por ICC e ILTA
  • Red de Escuelas: Con el mismo estándar de calidad y el respaldo de una nueva gran Marca.
  • Trabajo en Cruceros e Intercambios Culturales: Ofrecemos oportunidades de trabajo en los 9 cruceros más importantes del mundo y contamos con 3 programas de intercambio cultural en EE. UU. Todo legal con Visa J1 refrendado por la Embajada Americana.

Bienvenidos pues, a nuestro Templo Empresarial UK Vivential, creadores del Innovador modelo Empresarial “Empresa Feliz”, el revolucionario Enfoque pedagógico Vivential System, del Examen Internacional Vivencial homologado al MCERL (Common European Framework of Reference for Languages). Miembros de ILTA(International Language Testing Association) y ICC – The International Language Association. Con Certificación de Calidad ISO 9001 por segundo año consecutivo, Extraordinarios Convenios de Intercambios Culturales y Oportunidades de Trabajo y Negocios a Nivel mundial.

Ver Cursos